CAZA

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a AGRICULTURA GANADERIA Y CAZA, de la clasificación GANADERIA Y CAZA.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La agricultura, ganadería y caza son actividades económicas fundamentales en la mayoría de los países del mundo. Estas actividades involucran la producción de alimentos y materias primas para la industria, así como la conservación de la biodiversidad y el uso sostenible de los recursos naturales.

Ganadería y Caza

La ganadería es la cría de animales para la producción de alimentos, como carne, leche y huevos, así como para la producción de productos como la lana y el cuero. La caza, por otro lado, es la actividad de perseguir y matar animales silvestres para el consumo o el deporte.

La ganadería y la caza son actividades que han sido practicadas por el ser humano durante miles de años, pero que en la actualidad se enfrentan a diversos desafíos, como la preservación del medio ambiente, la seguridad alimentaria y el bienestar animal.

En la actualidad, la ganadería se ha convertido en una industria globalizada que emplea tecnologías avanzadas para mejorar la producción y la calidad de los productos. Por otro lado, la caza se ha convertido en una actividad regulada por las autoridades y que busca equilibrar la conservación de la fauna silvestre con las demandas de los cazadores y los turistas.

En resumen, la ganadería y la caza son actividades económicas importantes que deben ser desarrolladas de manera sostenible y responsable, para garantizar la conservación de los recursos naturales y el bienestar de los animales involucrados.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto