COMERCIO AL POR MAYOR DE ARTICULOS DE FERRETERIA Y TLAPALERIA

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MAYOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MAYOR INCLUYE ALIMENTOS PARA ANIMALES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por mayor es una actividad económica que se dedica a la venta de productos o servicios a otras empresas o comercios, en grandes cantidades y a precios más bajos que en el mercado minorista. Dentro del comercio al por mayor existen diferentes ramas, entre ellas se encuentran el comercio de productos no alimenticios al por mayor, que incluye alimentos para animales, y el comercio al por mayor de artículos de ferretería y tlapalería.

Comercio de productos no alimenticios al por mayor

El comercio de productos no alimenticios al por mayor es una actividad que se enfoca en la venta de bienes que no son alimentos a otras empresas o comercios. Dentro de esta categoría se incluyen los alimentos para animales, que son productos que se utilizan para la alimentación de mascotas y animales de granja. Este tipo de comercio al por mayor es muy importante para la industria de la alimentación animal, ya que permite la distribución de alimentos de alta calidad a precios competitivos.

Comercio al por mayor de artículos de ferretería y tlapalería

El comercio al por mayor de artículos de ferretería y tlapalería se enfoca en la venta de herramientas, materiales y suministros para la construcción y reparación de edificios y otros tipos de estructuras. Este tipo de comercio al por mayor es muy importante para la industria de la construcción, ya que permite la adquisición de materiales de alta calidad a precios competitivos.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto