COMERCIO AL POR MAYOR DE CARBON MINERAL Y OTROS COMBUSTIBLES SOLIDOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MAYOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MAYOR INCLUYE ALIMENTOS PARA ANIMALES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por mayor es una actividad económica que se dedica a la venta de productos a grandes cantidades, dirigido principalmente a los minoristas y otros comerciantes. Esta práctica comercial se realiza a nivel mundial y se divide en diferentes sectores, dependiendo del tipo de producto que se comercialice.

Dentro del comercio al por mayor, encontramos el comercio de productos no alimenticios al por mayor, que incluye alimentos para animales. Este sector se dedica a la venta de productos no perecederos, como ropa, electrónica, accesorios, juguetes, entre otros. Los compradores de estos productos son principalmente minoristas que los revenden en tiendas físicas o en línea.

Por otro lado, el comercio al por mayor de carbón mineral y otros combustibles sólidos se dedica a la venta de estos productos a grandes cantidades. Este sector se enfoca en la distribución de combustibles sólidos, como carbón, leña y otros productos similares, para su uso en diferentes industrias y hogares.

En resumen, el comercio al por mayor es una actividad económica vital para el funcionamiento de diferentes sectores, y el comercio de productos no alimenticios al por mayor y el comercio al por mayor de carbón mineral y otros combustibles sólidos son dos sectores importantes dentro de esta práctica comercial.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto