COMERCIO AL POR MAYOR DE CERVEZA

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MAYOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS BEBIDAS Y TABACO AL POR MAYOR.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por mayor se refiere a la venta de productos a gran escala, generalmente a otras empresas o minoristas, en lugar de a consumidores finales. Este tipo de comercio puede abarcar una amplia variedad de productos, desde artículos electrónicos hasta productos alimenticios, bebidas y tabaco.

Comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco al por mayor

El comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco es un sector importante en la industria de la distribución. Incluye la venta de alimentos y bebidas, así como de productos relacionados con el tabaco, a minoristas, restaurantes, hoteles y otros negocios similares. Los productos que se venden en este tipo de comercio pueden incluir carne, pescado, frutas, verduras, vinos, licores, cervezas y otros tipos de bebidas, así como tabaco y cigarrillos.

Comercio al por mayor de cerveza

El comercio al por mayor de cerveza es una parte importante del sector de los productos alimenticios y bebidas. Incluye la venta de cerveza a minoristas, bares, restaurantes y otros negocios similares. Los distribuidores de cerveza pueden vender una amplia variedad de marcas y tipos de cerveza, desde cervezas artesanales hasta cervezas importadas de todo el mundo. Los distribuidores de cerveza también pueden proporcionar servicios adicionales, como la instalación de sistemas de dispensación de cerveza y el mantenimiento de los mismos.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto