COMERCIO AL POR MAYOR DE CHILE SECO Y ESPECIAS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MAYOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS BEBIDAS Y TABACO AL POR MAYOR.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por mayor es una actividad económica que consiste en la venta de productos o servicios a grandes compradores, como empresas, minoristas o distribuidores. Esta actividad es esencial para el funcionamiento de la economía, ya que permite la distribución eficiente de los productos y servicios en el mercado.

Comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco al por mayor

El comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco al por mayor es una de las actividades más importantes del sector de comercio al por mayor. Este sector se encarga de la distribución de alimentos, bebidas y tabaco a grandes compradores, como supermercados, restaurantes, bares y tiendas especializadas.

Los productos que se comercializan en este sector son muy variados, desde alimentos frescos como frutas y verduras, hasta productos enlatados, lácteos, carnes y pescados. Además, también se comercializan bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como productos de tabaco.

Comercio al por mayor de chile seco y especias

El comercio al por mayor de chile seco y especias es una actividad especializada dentro del sector de comercio al por mayor de alimentos. Este sector se dedica a la distribución de chiles secos y especias a grandes compradores, como restaurantes, tiendas especializadas y empresas de catering.

Los chiles secos y especias son productos muy utilizados en la gastronomía mexicana y de otros países, por lo que su demanda es muy alta. En este sector se comercializan productos como chiles ancho, guajillo, pasilla, chipotle, así como especias como comino, cilantro, canela, entre otras.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto