COMERCIO AL POR MAYOR DE CUEROS Y PIELES CURTIDOS Y SIN CURTIR

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MAYOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MAYOR INCLUYE ALIMENTOS PARA ANIMALES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por mayor es una actividad económica que consiste en la venta de productos a grandes cantidades, con la finalidad de que sean distribuidos a minoristas o clientes finales. Dentro de este sector, se encuentran diversas ramas, entre las que destacan el comercio de productos no alimenticios al por mayor, que incluye alimentos para animales, y el comercio al por mayor de cueros y pieles curtidos y sin curtir.

Comercio de productos no alimenticios al por mayor, incluyendo alimentos para animales

El comercio de productos no alimenticios al por mayor abarca una amplia variedad de artículos, desde productos de limpieza y cuidado personal, hasta productos para el hogar y la construcción. Asimismo, incluye alimentos para animales, como pienso, suplementos nutricionales y accesorios para mascotas.

Este sector es fundamental para garantizar el abastecimiento de los minoristas y, en última instancia, de los consumidores finales. Además, representa una oportunidad para los fabricantes y productores de estos artículos, ya que les permite llegar a un mayor número de clientes y aumentar su rentabilidad.

Comercio al por mayor de cueros y pieles curtidos y sin curtir

El comercio al por mayor de cueros y pieles curtidos y sin curtir es una actividad económica que se dedica a la venta de estas materias primas a grandes cantidades. Los cueros y pieles son utilizados en la fabricación de una amplia variedad de productos, desde prendas de vestir y accesorios, hasta muebles y artículos de decoración.

Este sector es importante para la industria de la moda y del diseño, ya que les permite adquirir los materiales necesarios para la elaboración de sus productos. Asimismo, es una oportunidad para los productores de cueros y pieles, ya que les permite llegar a un mayor número de clientes y aumentar sus ventas.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto