COMERCIO AL POR MAYOR DE DULCES Y CHOCOLATES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MAYOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS BEBIDAS Y TABACO AL POR MAYOR.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por mayor es aquel que se dedica a la venta de productos a grandes cantidades y a otros comerciantes, en lugar de vender directamente al consumidor final. Este tipo de comercio es fundamental en la economía, ya que permite la distribución de productos de manera eficiente y a gran escala.

Comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco al por mayor

El comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco es uno de los más importantes en el sector. Este tipo de comercio se encarga de la distribución de alimentos y bebidas a otros comerciantes y negocios, como restaurantes, bares, supermercados y tiendas de conveniencia.

Los productos que se comercializan en este sector son muy variados, desde alimentos frescos y congelados hasta bebidas alcohólicas y no alcohólicas. También se incluyen productos de tabaco, como cigarrillos y tabaco para pipa.

Comercio al por mayor de dulces y chocolates

El comercio al por mayor de dulces y chocolates es otro sector importante dentro del comercio mayorista. Este tipo de comercio se dedica a la venta de golosinas, chocolates y otros productos similares a otros comerciantes y negocios.

Los productos que se comercializan en este sector son muy variados, desde gomas de mascar y caramelos hasta chocolates finos y bombones. También se incluyen productos para ocasiones especiales, como dulces para bodas y fiestas de cumpleaños.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto