COMERCIO AL POR MAYOR DE ENVASES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MAYOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MAYOR INCLUYE ALIMENTOS PARA ANIMALES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por mayor es una actividad económica que se dedica a la venta de productos en grandes cantidades a otros negocios o empresas, con el fin de que estos los comercialicen o los utilicen en su propia producción.

Dentro del comercio al por mayor, existen diferentes sectores, entre ellos el comercio de productos no alimenticios al por mayor, que incluye una amplia variedad de productos como materiales de construcción, productos químicos, maquinaria, productos de limpieza, entre otros.

Otro sector importante dentro del comercio al por mayor es el comercio de alimentos para animales, que se encarga de la venta de alimentos y productos para mascotas y animales de granja, como pienso, complementos alimenticios, accesorios, entre otros.

Por último, el comercio al por mayor de envases es un sector que se dedica a la venta de envases y embalajes para diferentes productos, como alimentos, bebidas, productos químicos, entre otros.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto