COMERCIO AL POR MAYOR DE EQUIPO, MOBILIARIO Y MATERIALES PARA EL COMERCIO Y LOS SERVICIOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MAYOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MAYOR INCLUYE ALIMENTOS PARA ANIMALES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por mayor es una actividad económica que se enfoca en la venta de productos o servicios a otras empresas o comerciantes, en lugar de vender directamente al consumidor final. Es una parte fundamental del sistema económico y se encarga de abastecer a las tiendas minoristas y otros negocios con los productos y suministros necesarios para su funcionamiento.

Comercio de productos no alimenticios al por mayor incluye alimentos para animales

Dentro del comercio al por mayor, se encuentra la venta de productos no alimenticios, que engloba una amplia variedad de productos y suministros para diferentes sectores. Esta categoría incluye alimentos para animales, como piensos y accesorios para mascotas, entre otros.

Comercio al por mayor de equipo, mobiliario y materiales para el comercio y los servicios

Otra área importante del comercio al por mayor es la venta de equipo, mobiliario y materiales para el comercio y los servicios. Esta categoría incluye una amplia variedad de productos, desde maquinaria y herramientas para la construcción, hasta mobiliario y suministros para oficinas y tiendas minoristas.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto