COMERCIO AL POR MAYOR DE FERTILIZANTES Y PLAGUICIDAS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MAYOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MAYOR INCLUYE ALIMENTOS PARA ANIMALES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por mayor es una actividad económica que se dedica a la venta de productos en grandes cantidades a compradores intermediarios o minoristas. Esta práctica se lleva a cabo en una gran variedad de industrias, incluyendo la venta de productos no alimenticios al por mayor, alimentos para animales, y fertilizantes y plaguicidas.

Comercio de productos no alimenticios al por mayor incluye alimentos para animales

El comercio de productos no alimenticios al por mayor incluye una amplia variedad de productos, desde artículos de limpieza hasta productos de belleza y cuidado personal. También incluye alimentos para animales, tales como alimentos para perros, gatos y otros animales domésticos. Este tipo de comercio al por mayor es una parte importante de la cadena de suministro para las tiendas minoristas que venden estos productos.

Comercio al por mayor de fertilizantes y plaguicidas

El comercio al por mayor de fertilizantes y plaguicidas es una actividad económica que se dedica a la venta de productos químicos utilizados en la agricultura y la jardinería. Los fertilizantes ayudan a mejorar el crecimiento de las plantas, mientras que los plaguicidas se utilizan para controlar las plagas y enfermedades que pueden afectar a los cultivos. Este tipo de comercio al por mayor es fundamental para el sector agrícola y para la producción de alimentos para consumo humano.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto