COMERCIO AL POR MAYOR DE FIBRAS TEXTILES PROCESADAS DE ORIGEN NATURAL O QUIMICO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MAYOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MAYOR INCLUYE ALIMENTOS PARA ANIMALES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por mayor se refiere a la venta de productos en grandes cantidades a minoristas o a otros negocios que los usan para fines comerciales. Este tipo de comercio es esencial para la economía global y tiene una gran variedad de productos disponibles para su venta al por mayor.

Comercio de productos no alimenticios al por mayor incluye alimentos para animales

El comercio de productos no alimenticios al por mayor incluye una amplia gama de productos, desde materiales de construcción hasta productos de limpieza. También incluye alimentos para animales, como pienso para perros y gatos, alimento para pájaros y otros animales domésticos. Estos productos son esenciales para el cuidado y la alimentación de nuestras mascotas y su venta al por mayor permite que los minoristas puedan ofrecer precios competitivos.

Comercio al por mayor de fibras textiles procesadas de origen natural o químico

Otro aspecto importante del comercio al por mayor es el de las fibras textiles procesadas. Esto incluye telas de origen natural como el algodón, la lana y la seda, así como telas de origen químico como el poliéster y el nylon. Estos materiales son utilizados por los fabricantes de ropa y otros productos textiles y su venta al por mayor permite una mayor eficiencia en la producción y precios más bajos para los consumidores finales.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto