COMERCIO AL POR MAYOR DE HUEVO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MAYOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS BEBIDAS Y TABACO AL POR MAYOR.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por mayor es una actividad económica que se dedica a la venta de bienes y servicios a otras empresas o negocios, en grandes cantidades y a precios más bajos que los que se ofrecen al consumidor final. Dentro de esta categoría, encontramos el comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco al por mayor, así como el comercio al por mayor de huevos.

El comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco al por mayor se dedica a la venta de alimentos, bebidas y productos de tabaco a otros negocios del sector, como restaurantes, bares, tiendas de alimentación, entre otros. Este tipo de comercio es esencial para garantizar el abastecimiento de estos productos en el mercado y para que los negocios puedan ofrecer una amplia variedad de opciones a sus clientes.

Por otro lado, el comercio al por mayor de huevos se dedica exclusivamente a la venta de huevos a otros negocios del sector alimentario, como panaderías, pastelerías, restaurantes, entre otros. Este tipo de comercio es importante para garantizar la calidad y la frescura de los huevos que se utilizan en la elaboración de productos alimenticios.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto