COMERCIO AL POR MAYOR DE JUGUETES, PAPELERIA, UTILES ESCOLARES Y DE OFICINA

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MAYOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MAYOR INCLUYE ALIMENTOS PARA ANIMALES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por mayor es una actividad económica en la que se venden productos en grandes cantidades a otros comerciantes o empresas, que a su vez los venden al por menor al consumidor final. Dentro de este sector, encontramos diferentes tipos de productos, entre los que destacan los productos no alimenticios al por mayor, como alimentos para animales, juguetes, papelería, útiles escolares y de oficina.

Comercio de productos no alimenticios al por mayor incluye alimentos para animales

El comercio de productos no alimenticios al por mayor es un sector que abarca una amplia variedad de productos, entre los que se encuentran los alimentos para animales. Este sector se encarga de la venta de alimentos para mascotas y animales de granja en grandes cantidades a otras empresas o comerciantes, que posteriormente los distribuyen al por menor.

Comercio al por mayor de juguetes, papelería, útiles escolares y de oficina

Otro subsector dentro del comercio al por mayor de productos no alimenticios es el comercio al por mayor de juguetes, papelería, útiles escolares y de oficina. Este sector se encarga de la venta de estos productos en grandes cantidades a otros comerciantes o empresas, que posteriormente los distribuyen al por menor. Entre los productos que se incluyen en este subsector se encuentran juguetes para niños, material escolar, papelería y productos de oficina como mobiliario y suministros.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto