COMERCIO AL POR MAYOR DE MADERA ASERRADA Y MATERIALES DE CONSTRUCCION NO METALICOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MAYOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MAYOR INCLUYE ALIMENTOS PARA ANIMALES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por mayor es una actividad económica que se encarga de la compra y venta de productos en grandes cantidades, con el objetivo de distribuirlos a otras empresas o minoristas. Dentro de esta categoría, encontramos el comercio de productos no alimenticios al por mayor, el cual incluye alimentos para animales, así como el comercio al por mayor de madera aserrada y materiales de construcción no metálicos.

El comercio de productos no alimenticios al por mayor, incluyendo alimentos para animales, es una actividad que abastece a diferentes sectores, como el agrícola, ganadero y de mascotas. Los mayoristas se encargan de adquirir grandes cantidades de productos y distribuirlos a otros negocios o minoristas, con el objetivo de satisfacer la demanda del mercado.

Por otro lado, el comercio al por mayor de madera aserrada y materiales de construcción no metálicos es una actividad que se encarga de la venta de materiales para la construcción, como madera, piedra, cemento, entre otros. Estos productos son adquiridos en grandes cantidades por los mayoristas, quienes los distribuyen a otros negocios o minoristas, con el objetivo de satisfacer la demanda del mercado de la construcción.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto