COMERCIO AL POR MAYOR DE MAQUINARIA Y EQUIPO PARA ACTIVIDADES AGROPECUARIAS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MAYOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MAYOR INCLUYE ALIMENTOS PARA ANIMALES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por mayor es una actividad económica que consiste en la compra y venta de productos en grandes cantidades para su distribución a minoristas, profesionales o empresas. Esta práctica se lleva a cabo en diferentes sectores, entre ellos el de productos no alimenticios y maquinaria y equipo para actividades agropecuarias.

Comercio de productos no alimenticios al por mayor incluye alimentos para animales

El comercio de productos no alimenticios al por mayor abarca una amplia gama de artículos, desde productos de limpieza y cuidado personal hasta material de oficina y herramientas. Uno de los subsectores dentro de esta categoría es el de alimentos para animales, que incluye alimentos para perros, gatos, aves y otros animales domésticos.

Las empresas que se dedican al comercio de alimentos para animales al por mayor suelen trabajar con marcas reconocidas y ofrecer una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes minoristas y profesionales. Además, suelen contar con un equipo de expertos en nutrición animal para asesorar a sus clientes y garantizar la calidad de los productos.

Comercio al por mayor de maquinaria y equipo para actividades agropecuarias

Otro subsector del comercio al por mayor es el de maquinaria y equipo para actividades agropecuarias. Este sector incluye una amplia gama de productos, desde tractores y cosechadoras hasta herramientas y equipos de riego.

Las empresas que se dedican al comercio de maquinaria y equipo para actividades agropecuarias al por mayor suelen trabajar con marcas reconocidas y ofrecer una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes profesionales y empresas del sector agropecuario. Además, suelen contar con un equipo de expertos en el sector para asesorar a sus clientes y garantizar la calidad de los productos.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto