COMERCIO AL POR MAYOR DE MAQUINARIA Y EQUIPO PARA LA INDUSTRIA Y LA CONSTRUCCION

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MAYOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MAYOR INCLUYE ALIMENTOS PARA ANIMALES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por mayor es una actividad económica que se dedica a la venta de productos o servicios a grandes cantidades, es decir, a otras empresas o comerciantes que luego los venden al público en general. En este sentido, el comercio al por mayor es fundamental para el funcionamiento de la economía, ya que permite el abastecimiento de productos y servicios a nivel nacional e internacional.

Comercio de productos no alimenticios al por mayor incluye alimentos para animales

El comercio de productos no alimenticios al por mayor es una actividad que se enfoca en la venta de productos que no son destinados para el consumo humano. Entre ellos, se encuentran los alimentos para animales, los cuales son comercializados al por mayor para su distribución en tiendas de mascotas y otros establecimientos.

Comercio al por mayor de maquinaria y equipo para la industria y la construcción

Otro sector importante del comercio al por mayor es el de la maquinaria y equipo para la industria y la construcción. Este tipo de comercio se enfoca en la venta de maquinaria y herramientas especializadas, equipos de protección personal, productos químicos, entre otros, que son utilizados en el sector industrial y de la construcción.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto