COMERCIO AL POR MAYOR DE MATERIALES METALICOS PARA LA CONSTRUCCION Y PARA LA INDUSTRIA

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MAYOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MAYOR INCLUYE ALIMENTOS PARA ANIMALES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por mayor es una actividad económica que consiste en la venta de productos o servicios a otras empresas o profesionales, en grandes cantidades y a precios más bajos que en el mercado minorista.

Comercio de productos no alimenticios al por mayor

Esta actividad incluye la venta al por mayor de una amplia variedad de productos no alimenticios, como productos de limpieza, productos de higiene personal, productos electrónicos, productos de decoración, entre otros. También se incluyen alimentos para animales, como alimentos para perros, gatos y otros animales domésticos.

Comercio al por mayor de materiales metálicos para la construcción y para la industria

Este tipo de comercio se dedica a la venta al por mayor de materiales metálicos para la construcción, como tubos, perfiles, chapas, vigas, entre otros. También incluye la venta al por mayor de materiales metálicos para la industria, como acero inoxidable, aluminio, cobre, entre otros. Estos materiales son utilizados en la fabricación de diferentes productos y en la construcción de edificios y estructuras.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto