COMERCIO AL POR MAYOR DE MATERIAS PRIMAS AGROPECUARIAS Y FORESTALES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MAYOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MAYOR INCLUYE ALIMENTOS PARA ANIMALES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por mayor es una actividad económica vital para la distribución de productos en grandes cantidades. Se trata de la venta de bienes y servicios a empresas y comercios minoristas, quienes a su vez los comercializan al público final.

Dentro del comercio al por mayor existen diversas categorías, entre ellas el comercio de productos no alimenticios al por mayor, que incluye una amplia variedad de artículos como ropa, electrodomésticos, artículos de decoración y mobiliario, entre otros. También se encuentra el comercio al por mayor de alimentos para animales, que abastece a tiendas especializadas y criadores de animales.

Por otro lado, el comercio al por mayor de materias primas agropecuarias y forestales es fundamental para la industria alimentaria, la construcción y la fabricación de productos diversos. Este tipo de comercio abarca desde semillas y fertilizantes hasta madera y productos derivados de ella.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto