COMERCIO AL POR MAYOR DE MUEBLES Y ACCESORIOS PARA EL HOGAR Y LAS OFICINAS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MAYOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MAYOR INCLUYE ALIMENTOS PARA ANIMALES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por mayor es una actividad económica que se dedica a la venta de productos en grandes cantidades a otros comerciantes o empresas. En este sentido, el comercio al por mayor es una pieza clave en la cadena de distribución de productos y servicios.

Comercio de productos no alimenticios al por mayor incluye alimentos para animales

Dentro del comercio al por mayor, encontramos una amplia variedad de sectores y productos. Uno de ellos es el comercio de productos no alimenticios al por mayor, que abarca desde artículos de higiene personal hasta productos para la construcción.

Dentro de este sector, encontramos una subcategoría que se dedica específicamente al comercio al por mayor de alimentos para animales. Este sector es muy importante para la industria de la alimentación animal, ya que permite la distribución de alimentos y productos para mascotas en grandes cantidades a otras empresas.

Comercio al por mayor de muebles y accesorios para el hogar y las oficinas

Otro sector importante dentro del comercio al por mayor es el comercio de muebles y accesorios para el hogar y las oficinas. Este sector se dedica a la venta de mobiliario y accesorios para el hogar y las oficinas, como sillas, mesas, armarios, lámparas, entre otros.

El comercio al por mayor de muebles y accesorios para el hogar y las oficinas es un sector clave en la industria del diseño y la decoración de interiores. Permite a las empresas adquirir grandes cantidades de productos para equipar sus instalaciones y ofrecer un ambiente agradable y funcional a sus clientes y empleados.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto