COMERCIO AL POR MAYOR DE OTRAS MATERIAS PRIMAS O MATERIALES DE USO INDUSTRIAL NO MENCIONADOS ANTERIORMENTE

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MAYOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MAYOR INCLUYE ALIMENTOS PARA ANIMALES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por mayor es una actividad económica que consiste en la venta de productos o servicios a grandes cantidades, dirigido a empresas o comerciantes minoristas que a su vez los venden al consumidor final.

Dentro del comercio al por mayor, encontramos el comercio de productos no alimenticios al por mayor, que incluye alimentos para animales y el comercio al por mayor de otras materias primas o materiales de uso industrial no mencionados anteriormente.

En el comercio de alimentos para animales al por mayor, se ofrecen productos como piensos, suplementos alimenticios y accesorios para mascotas. Mientras que en el comercio al por mayor de otras materias primas o materiales de uso industrial no mencionados anteriormente, se ofrecen materiales como metales, plásticos, madera, papel, entre otros, que son utilizados en la fabricación de productos industriales.

Estas actividades comerciales son fundamentales para el desarrollo económico de una sociedad, ya que permiten la distribución eficiente de los productos y materiales necesarios para la producción y venta de bienes y servicios.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto