COMERCIO AL POR MAYOR DE PAPEL Y CARTON NUEVO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MAYOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MAYOR INCLUYE ALIMENTOS PARA ANIMALES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por mayor es una actividad económica que consiste en la venta de productos o servicios a otras empresas o profesionales, en lugar de a consumidores finales. Este sector desempeña un papel fundamental en la economía, ya que permite la distribución eficiente de productos y servicios entre distintos agentes económicos.

Dentro del comercio al por mayor, encontramos diversas ramas que se especializan en la venta de diferentes tipos de productos. Entre ellas, destacan el comercio de productos no alimenticios al por mayor, que incluye alimentos para animales, y el comercio al por mayor de papel y cartón nuevo.

El comercio de productos no alimenticios al por mayor, incluyendo alimentos para animales, es un sector que abarca una amplia variedad de productos, como por ejemplo productos de limpieza, productos de higiene personal, artículos de ferretería, productos de cosmética, entre otros. Este tipo de comercio es fundamental para asegurar el suministro de estos productos a otras empresas y profesionales, que a su vez los distribuyen a los consumidores finales.

Por otro lado, el comercio al por mayor de papel y cartón nuevo es una actividad que se dedica a la venta de estos productos a otras empresas y profesionales. Este sector es fundamental para abastecer a empresas que utilizan papel y cartón en su actividad diaria, como por ejemplo imprentas, empresas de embalaje, empresas de artes gráficas, entre otras.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto