COMERCIO AL POR MAYOR DE PESCADOS, MARISCOS Y OTROS PRODUCTOS MARINOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MAYOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS BEBIDAS Y TABACO AL POR MAYOR.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por mayor es una actividad económica que se enfoca en la venta de grandes cantidades de productos a otras empresas o minoristas, en lugar de vender directamente al consumidor final. Este tipo de comercio puede abarcar una amplia variedad de productos y servicios, desde materiales de construcción hasta productos electrónicos y alimentos.

Comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco al por mayor

El comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco se centra en la venta de grandes cantidades de estos productos a otras empresas minoristas o mayoristas. Este tipo de comercio puede incluir una amplia variedad de productos, desde frutas y verduras frescas hasta bebidas alcohólicas y tabaco.

Los mayoristas de productos alimenticios, bebidas y tabaco suelen comprar grandes cantidades de productos directamente de los productores o de otros mayoristas, y luego venden estos productos a precios más bajos a otros negocios minoristas o mayoristas. Al comprar grandes cantidades de productos a la vez, los mayoristas pueden negociar precios más bajos y ofrecer a sus clientes precios competitivos.

Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos marinos

El comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos marinos se enfoca en la venta de grandes cantidades de estos productos a otras empresas minoristas o mayoristas. Este tipo de comercio puede incluir una amplia variedad de productos, desde pescado fresco y mariscos hasta productos procesados como conservas y ahumados.

Los mayoristas de pescados, mariscos y otros productos marinos suelen comprar grandes cantidades de productos directamente de los pescadores o de otros mayoristas, y luego venden estos productos a precios más bajos a otros negocios minoristas o mayoristas. Al comprar grandes cantidades de productos a la vez, los mayoristas pueden negociar precios más bajos y ofrecer a sus clientes precios competitivos.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto