COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS QUIMICO-FARMACEUTICOS, DE TOCADOR Y PRODUCTOS VETERINARIOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MAYOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MAYOR INCLUYE ALIMENTOS PARA ANIMALES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por mayor es una actividad económica que consiste en la venta de productos en grandes cantidades a otros comerciantes, empresas o instituciones, en lugar de vender directamente al consumidor final. Este tipo de comercio se caracteriza por ofrecer precios más bajos que el comercio al por menor, ya que se beneficia de economías de escala y de una mayor eficiencia en la cadena de suministro.

Comercio de productos no alimenticios al por mayor

Dentro del comercio al por mayor, se encuentra el comercio de productos no alimenticios al por mayor, que incluye una amplia variedad de productos como ropa, electrodomésticos, herramientas, artículos de oficina, entre otros. Uno de los sectores que destaca en este tipo de comercio es el comercio de alimentos para animales, que ofrece una gran variedad de productos para el cuidado y alimentación de mascotas y animales de granja.

Comercio al por mayor de productos químico-farmacéuticos, de tocador y productos veterinarios

Otro sector importante dentro del comercio al por mayor es el comercio de productos químico-farmacéuticos, de tocador y productos veterinarios. Este tipo de comercio se encarga de la distribución de productos farmacéuticos, productos de higiene personal, cosméticos, productos para el cuidado de la piel, así como productos veterinarios para el cuidado de animales.

En resumen, el comercio al por mayor es una actividad económica fundamental para el funcionamiento del mercado, ya que permite la distribución eficiente de productos a gran escala y a precios competitivos. Los sectores de alimentos para animales y productos químico-farmacéuticos, de tocador y productos veterinarios son solo algunos ejemplos de la diversidad de productos que se comercializan en este tipo de comercio.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto