COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS QUIMICOS PARA USOS INDUSTRIALES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MAYOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MAYOR INCLUYE ALIMENTOS PARA ANIMALES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por mayor se refiere a la venta de productos en grandes cantidades a otros comerciantes o empresas, en lugar de vender directamente al consumidor final. Esta actividad es esencial para la economía global, ya que permite la distribución eficiente de productos en todo el mundo.

Comercio de productos no alimenticios al por mayor incluye alimentos para animales

El comercio de productos no alimenticios al por mayor se refiere a la venta de productos que no son alimentos en grandes cantidades a otros comerciantes o empresas. Esto incluye una amplia gama de productos, como productos electrónicos, productos textiles, productos de cuidado personal y muchos otros. Además, también se incluyen los alimentos para animales, que son un subconjunto importante de este tipo de comercio.

Comercio al por mayor de productos químicos para usos industriales

El comercio al por mayor de productos químicos para usos industriales se refiere a la venta de productos químicos en grandes cantidades a otros comerciantes o empresas, que los utilizan para diversos fines industriales. Estos productos químicos incluyen sustancias para la fabricación de productos químicos, productos farmacéuticos, productos de limpieza y muchos otros. Este tipo de comercio es esencial para la industria manufacturera y otros sectores industriales en todo el mundo.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto