COMERCIO AL POR MAYOR DE VEHICULOS DE TRANSPORTE, ACCESORIOS, REFACCIONES Y PARTES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MAYOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MAYOR INCLUYE ALIMENTOS PARA ANIMALES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por mayor es una actividad económica que consiste en la compra y venta de productos en grandes cantidades, dirigida principalmente a clientes minoristas, empresas y otros comerciantes. Esta práctica se lleva a cabo en todo el mundo y es clave para el funcionamiento de la cadena de suministro de muchos sectores.

Comercio de productos no alimenticios al por mayor incluye alimentos para animales

El comercio de productos no alimenticios al por mayor es una actividad que se enfoca en la venta de artículos no perecederos, como productos de limpieza, artículos de papelería, productos de cuidado personal, entre otros. También incluye alimentos para animales, como piensos y accesorios para mascotas. Este tipo de comercio es fundamental para abastecer a tiendas minoristas y empresas que ofrecen estos productos a sus clientes.

Comercio al por mayor de vehículos de transporte, accesorios, refacciones y partes

El comercio al por mayor de vehículos de transporte, accesorios, refacciones y partes es una actividad que se enfoca en la venta de vehículos destinados al transporte de bienes y personas, así como en la venta de accesorios, refacciones y piezas de repuesto para estos vehículos. Esta actividad es esencial para el sector del transporte y la logística, ya que permite a las empresas adquirir los vehículos y piezas necesarios para llevar a cabo sus operaciones.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto