COMERCIO AL POR MAYOR NO CLASIFICADO EN OTRA PARTE

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MAYOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MAYOR INCLUYE ALIMENTOS PARA ANIMALES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por mayor es una actividad económica que se enfoca en la venta de productos a grandes cantidades, destinados a ser revendidos o utilizados en procesos de producción. Dentro de este sector, encontramos dos categorías principales: el comercio de productos no alimenticios al por mayor, que incluye alimentos para animales; y el comercio al por mayor no clasificado en otra parte.

En el caso del comercio de productos no alimenticios al por mayor, se trata de una actividad que abarca una amplia variedad de productos, desde materiales de construcción hasta productos de limpieza, pasando por artículos de oficina y juguetes. En este sector, los mayoristas suelen trabajar con fabricantes y distribuidores para adquirir grandes cantidades de productos a precios competitivos, y luego revenderlos a minoristas o empresas que los utilizarán en sus procesos de producción.

Por otro lado, el comercio al por mayor no clasificado en otra parte se refiere a aquellos mayoristas que se dedican a la venta de productos que no encajan en ninguna otra categoría específica. Esto puede incluir desde productos electrónicos hasta maquinaria pesada, pasando por productos químicos y otros materiales especializados.

En ambos casos, el comercio al por mayor es una actividad fundamental para la economía, ya que permite a los fabricantes y distribuidores llegar a un público más amplio y maximizar sus ganancias, al mismo tiempo que proporciona a los minoristas y empresas los productos que necesitan para operar y crecer.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto