COMERCIO AL POR MENOR DE AERONAVES, EMBARCACIONES Y OTRO EQUIPO DE ESPARCIMIENTO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MENOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por menor se refiere a la venta de productos o servicios a los consumidores finales. Existen diversas categorías dentro del comercio al por menor, como el comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados y el comercio al por menor de aeronaves, embarcaciones y otro equipo de esparcimiento.

Comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados

Este tipo de comercio se enfoca en la venta de productos no alimenticios en tiendas especializadas. Estas tiendas pueden vender productos como ropa, zapatos, electrodomésticos, productos electrónicos, juguetes, entre otros. La especialización en un tipo de producto permite a estas tiendas ofrecer una amplia variedad de opciones y asesoramiento especializado a los clientes.

Comercio al por menor de aeronaves, embarcaciones y otro equipo de esparcimiento

Este tipo de comercio se enfoca en la venta de aeronaves, embarcaciones, y otro equipo de esparcimiento como motocicletas, botes, caravanas, entre otros. Estos productos suelen ser de alto valor y requieren asesoramiento especializado por parte de los vendedores. Además, este tipo de comercio puede incluir servicios de mantenimiento y reparación de los equipos vendidos.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto