COMERCIO AL POR MENOR DE ALFOMBRAS, CORTINAS Y PRODUCTOS SIMILARES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MENOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por menor es una actividad económica que se dedica a la venta de bienes y servicios al consumidor final. Dentro de esta actividad, encontramos el comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados y el comercio al por menor de alfombras, cortinas y productos similares.

El comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados se refiere a la venta de productos que no son alimentos en tiendas especializadas. Estos establecimientos suelen ofrecer una amplia gama de productos, desde ropa y calzado hasta productos electrónicos y artículos para el hogar.

Por otro lado, el comercio al por menor de alfombras, cortinas y productos similares se dedica a la venta de productos para el hogar, como alfombras, cortinas, tapicería y otros productos similares. Estos productos pueden ser vendidos en tiendas especializadas o en grandes superficies comerciales.

En ambos casos, el comercio al por menor es una actividad económica importante para la economía local y global, ya que permite a los consumidores adquirir los productos que necesitan para su vida diaria y a las empresas obtener beneficios a través de la venta de sus productos.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto