COMERCIO AL POR MENOR DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN TIENDAS DE ABARROTES, ULTRAMARINOS Y MISCELANEAS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MENOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS BEBIDAS Y TABACO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por menor se refiere a la venta de productos o servicios directamente al consumidor final. Dentro de esta categoría, se encuentra el comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco al por menor en establecimientos especializados, así como el comercio al por menor de alimentos y bebidas en tiendas de abarrotes, ultramarinos y misceláneas.

Comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco al por menor en establecimientos especializados

Este tipo de comercio se enfoca en la venta de productos alimenticios, bebidas y tabaco en tiendas especializadas, como supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas de licores, entre otros. Estos establecimientos suelen ofrecer una amplia variedad de productos y marcas, y se enfocan en brindar una experiencia de compra satisfactoria a sus clientes.

Comercio al por menor de alimentos y bebidas en tiendas de abarrotes, ultramarinos y misceláneas

Las tiendas de abarrotes, ultramarinos y misceláneas son establecimientos que se enfocan en la venta de productos de primera necesidad, como alimentos y bebidas, así como productos de limpieza y cuidado personal. Estos establecimientos suelen ser más pequeños que los supermercados, pero ofrecen una conveniencia y cercanía a sus clientes que los hace una opción popular de compra diaria.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto