COMERCIO AL POR MENOR DE APARATOS Y ARTICULOS ORTOPEDICOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MENOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por menor es una actividad económica que consiste en la venta de productos o servicios directamente al consumidor final. En este sentido, se pueden encontrar diferentes tipos de comercio al por menor, como el comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados y el comercio al por menor de aparatos y artículos ortopédicos.

El comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados se refiere a la venta de productos específicos en tiendas especializadas. Estos productos pueden ser de diferentes categorías, como electrónica, ropa, calzado, juguetes, productos deportivos, entre otros.

Por otro lado, el comercio al por menor de aparatos y artículos ortopédicos se enfoca en la venta de productos ortopédicos, como sillas de ruedas, prótesis, bastones, entre otros. Estos productos están diseñados para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades físicas o limitaciones de movilidad.

En resumen, el comercio al por menor es una actividad económica importante que brinda una amplia variedad de productos y servicios a los consumidores finales. Tanto el comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados como el comercio al por menor de aparatos y artículos ortopédicos son áreas específicas dentro de esta industria que atienden a diferentes necesidades del mercado.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto