COMERCIO AL POR MENOR DE ARTESANIAS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MENOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por menor es una actividad económica importante en la sociedad actual. Se trata de la venta de productos y servicios directamente al consumidor final. En este sentido, el comercio al por menor de productos no alimenticios en establecimientos especializados y el comercio al por menor de artesanías, son dos áreas que se destacan por su relevancia en el mercado.

El comercio al por menor de productos no alimenticios en establecimientos especializados, se enfoca en la venta de productos específicos como ropa, calzado, joyas, electrónica, entre otros, en establecimientos especializados. Por otro lado, el comercio al por menor de artesanías se enfoca en la venta de productos elaborados a mano por artistas y artesanos, con características únicas y especiales.

Ambas áreas del comercio al por menor presentan oportunidades de negocio interesantes para emprendedores, ya que ofrecen productos exclusivos y de alta calidad que pueden ser comercializados a precios competitivos en el mercado.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto