COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS DE CUERO,PIEL Y MATERIALES SUCEDANEOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MENOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por menor se refiere a la venta de productos o servicios directamente al consumidor final. En este sentido, existen diferentes tipos de comercio al por menor, entre los cuales destacan el comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados y el comercio al por menor de artículos de cuero, piel y materiales sucedáneos.

El comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados se refiere a la venta de productos como ropa, calzado, productos electrónicos, libros, entre otros, en tiendas especializadas que se dedican exclusivamente a la venta de estos productos. Estos establecimientos se caracterizan por ofrecer una amplia variedad de productos y una atención personalizada al cliente.

Por otro lado, el comercio al por menor de artículos de cuero, piel y materiales sucedáneos se enfoca en la venta de productos como bolsos, carteras, cinturones, chaquetas y otros artículos fabricados con materiales similares. Estos establecimientos también ofrecen una atención personalizada y se caracterizan por la alta calidad de sus productos.

En resumen, tanto el comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados como el comercio al por menor de artículos de cuero, piel y materiales sucedáneos, son parte del sector del comercio al por menor y se enfocan en ofrecer productos de alta calidad y atención personalizada al cliente.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto