COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS PARA EL HOGAR, USADOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MENOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por menor es una actividad económica que se dedica a la venta de productos o servicios directamente al consumidor final. Esta actividad es esencial para la economía de cualquier país, ya que permite a los consumidores adquirir los bienes y servicios que necesitan en su vida diaria.

Dentro del comercio al por menor, existen diferentes tipos de establecimientos especializados en la venta de productos específicos. Uno de ellos es el comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados, que se enfoca en la venta de productos como ropa, calzado, electrónica, productos de belleza, entre otros.

Otro tipo de comercio al por menor es el de artículos para el hogar usados, que se dedica a la venta de productos de segunda mano para el hogar, como muebles, electrodomésticos, decoración, entre otros.

En ambos casos, estos establecimientos especializados ofrecen una amplia variedad de productos a precios competitivos, lo que los convierte en una opción atractiva para los consumidores que buscan productos de calidad a precios accesibles.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto