COMERCIO AL POR MENOR DE BILLETES DE LOTERIA Y SIMILARES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MENOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por menor es una actividad económica que se dedica a la venta de productos y servicios directamente al consumidor final. Dentro de este sector, existen distintas categorías, entre las que se encuentran el comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados y el comercio al por menor de billetes de lotería y similares.

Comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados

Este tipo de comercio se enfoca en la venta de productos no alimenticios como ropa, calzado, electrónica, libros, juguetes, muebles, entre otros, en establecimientos especializados. Estos establecimientos suelen ofrecer una amplia variedad de productos y servicios, y se caracterizan por brindar una atención personalizada y especializada a los clientes.

Comercio al por menor de billetes de lotería y similares

El comercio al por menor de billetes de lotería y similares se dedica a la venta de boletos de lotería, rifas, sorteos y otros juegos de azar en establecimientos especializados. Estos establecimientos suelen estar ubicados en zonas comerciales y turísticas, y ofrecen una amplia variedad de opciones de juego para los clientes.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto