COMERCIO AL POR MENOR DE CALZADO (ZAPATERIAS)

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MENOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por menor es una actividad económica que consiste en la venta directa de productos o servicios a los consumidores finales. Este sector es fundamental para la economía de cualquier país, ya que genera empleo y contribuye al crecimiento del PIB.

Dentro del comercio al por menor, encontramos el comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados. Este tipo de comercio se refiere a la venta de productos como ropa, electrónica, joyería, entre otros, en tiendas especializadas que ofrecen una amplia variedad de productos y servicios.

Por otro lado, el comercio al por menor de calzado (zapaterías) es un sector especializado en la venta de calzado para hombres, mujeres y niños. Las zapaterías ofrecen una amplia gama de productos, desde zapatos casuales hasta zapatos de vestir, deportivos y de moda.

En definitiva, el comercio al por menor es un sector clave en la economía global, y el comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados y el comercio al por menor de calzado (zapaterías) son dos de las áreas más importantes dentro de este sector.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto