COMERCIO AL POR MENOR DE CARBON VEGETAL, MINERAL Y OTROS COMBUSTIBLES NO DERIVADOS DEL PETROLEO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MENOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por menor es una actividad económica que consiste en la venta de productos o servicios directamente al consumidor final. Dentro de esta actividad, existen diversas ramas especializadas, como el comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados y el comercio al por menor de carbón vegetal, mineral y otros combustibles no derivados del petróleo.

El comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados se refiere a la venta de artículos que no son alimentos, como ropa, calzado, electrodomésticos, productos de belleza y cuidado personal, entre otros. Estos productos se venden en establecimientos especializados, como tiendas de ropa, tiendas de electrodomésticos, farmacias, perfumerías, entre otros.

Por otro lado, el comercio al por menor de carbón vegetal, mineral y otros combustibles no derivados del petróleo se refiere a la venta de productos que se utilizan como combustible, como el carbón vegetal, el carbón mineral y otros combustibles no derivados del petróleo. Estos productos se venden en establecimientos especializados, como tiendas de bricolaje, ferreterías y tiendas especializadas en calefacción y combustibles.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto