COMERCIO AL POR MENOR DE CARNE DE AVES (POLLERIAS)

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MENOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS BEBIDAS Y TABACO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por menor es una actividad económica fundamental en la que se vende productos directamente al consumidor final. Entre las diferentes categorías de comercio al por menor, encontramos el comercio de productos alimenticios bebidas y tabaco al por menor en establecimientos especializados y el comercio al por menor de carne de aves (pollerías).

En el comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, se incluyen establecimientos especializados que ofrecen una amplia variedad de alimentos y bebidas, así como productos relacionados con el tabaco. Entre estos establecimientos encontramos tiendas de comestibles, supermercados, tiendas de vinos y licores, entre otros.

Por otro lado, el comercio al por menor de carne de aves se enfoca en la venta de carne de pollo y otras aves en establecimientos especializados conocidos como pollerías. Estos establecimientos ofrecen una amplia variedad de productos derivados de la carne de aves, como filetes, muslos, alas, entre otros.

En resumen, el comercio al por menor es una actividad económica importante que abarca diversas categorías de productos. El comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco al por menor en establecimientos especializados y el comercio al por menor de carne de aves (pollerías) son dos de las categorías más destacadas en esta industria.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto