COMERCIO AL POR MENOR DE DULCES Y CHOCOLATES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MENOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS BEBIDAS Y TABACO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por menor es una actividad económica que consiste en la venta de bienes y servicios directamente al consumidor final. En este sentido, el comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, así como el comercio de dulces y chocolates, son dos de los sectores más importantes dentro del comercio al por menor.

El comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco al por menor en establecimientos especializados, se refiere a la venta de alimentos, bebidas y tabaco en tiendas especializadas. Este tipo de comercio incluye establecimientos como tiendas de comestibles, tiendas de vinos y licores, y tiendas de tabaco.

Por otro lado, el comercio al por menor de dulces y chocolates se enfoca en la venta de productos dulces como caramelos, chocolates, gomitas y otros productos similares. Este tipo de comercio se puede encontrar en tiendas especializadas de dulces, supermercados y tiendas de conveniencia.

En resumen, el comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco, así como el comercio de dulces y chocolates, son dos sectores importantes dentro del comercio al por menor que buscan satisfacer las necesidades y deseos de los consumidores finales.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto