COMERCIO AL POR MENOR DE EQUIPO Y MATERIAL FOTOGRAFICO Y CINEMATOGRAFICO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MENOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por menor es una actividad económica que consiste en vender productos o servicios directamente al consumidor final. Esta actividad es fundamental en la economía de cualquier país, ya que permite la distribución de bienes y servicios a nivel local.

Comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados

Este tipo de comercio se enfoca en la venta de productos no alimenticios en establecimientos especializados, como tiendas de ropa, calzado, electrónica, deportes, belleza y cuidado personal, entre otros. Estos establecimientos ofrecen una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades y gustos de los consumidores.

Comercio al por menor de equipo y material fotográfico y cinematográfico

Este tipo de comercio se enfoca en la venta de equipos y materiales para la fotografía y la cinematografía, como cámaras, lentes, trípodes, iluminación, entre otros. Este tipo de comercio se ha vuelto muy popular gracias al auge de la fotografía y el video en redes sociales, y a la creciente demanda de equipos de alta calidad para la producción audiovisual.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto