COMERCIO AL POR MENOR DE ESTUFAS Y APARATOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS PARA EL HOGAR

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MENOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por menor se refiere a la venta de productos o servicios directamente al consumidor final. Dentro de este sector, existen diferentes tipos de comercio, entre ellos el comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados y el comercio al por menor de estufas y aparatos eléctricos y electrónicos para el hogar.

El comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados se enfoca en la venta de productos específicos, como ropa, zapatos, productos de belleza, artículos deportivos, entre otros. Estos establecimientos se caracterizan por ofrecer una gran variedad de productos y contar con personal especializado para brindar asesoramiento a los clientes.

Por otro lado, el comercio al por menor de estufas y aparatos eléctricos y electrónicos para el hogar se enfoca en la venta de productos como estufas, hornos, refrigeradores, televisores, entre otros. Estos establecimientos también cuentan con personal especializado para asesorar a los clientes en la compra de los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

En resumen, el comercio al por menor es un sector importante en la economía, que abarca diferentes tipos de comercio, entre ellos el comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados y el comercio al por menor de estufas y aparatos eléctricos y electrónicos para el hogar.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto