COMERCIO AL POR MENOR DE GAS LICUADO COMBUSTIBLE

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MENOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

En el mundo de los negocios, el comercio al por menor es una actividad muy importante, ya que se dedica a la venta de productos directamente al consumidor final. Dentro de esta categoría, existen diversas ramas, entre las cuales se destacan el comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados y el comercio al por menor de gas licuado combustible.

El comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados se refiere a la venta al detalle de productos diversos, como ropa, calzado, electrónica, productos de belleza, entre otros. Estos productos se venden en tiendas especializadas que se dedican exclusivamente a su comercialización, ofreciendo una amplia variedad de opciones para los clientes.

Por otro lado, el comercio al por menor de gas licuado combustible se enfoca en la venta de este tipo de combustible para su uso en hogares, empresas y automóviles. Este tipo de comercio se realiza en establecimientos especializados, como gasolineras y tiendas especializadas en la venta de gas.

En resumen, el comercio al por menor es una actividad clave en el mundo de los negocios, y el comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados y el comercio al por menor de gas licuado combustible son dos ramas importantes dentro de esta categoría.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto