COMERCIO AL POR MENOR DE GRASAS Y ACEITES LUBRICANTES, ADITIVOS Y SIMILARES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MENOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por menor es una actividad económica que se dedica a la venta de bienes y servicios a los consumidores finales. Esta actividad se realiza a través de establecimientos comerciales, como tiendas, supermercados, centros comerciales, entre otros.

Comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados

Este tipo de comercio se dedica a la venta de productos no alimenticios en establecimientos especializados, como tiendas de ropa, calzado, electrónica, muebles, entre otros. Estos establecimientos se caracterizan por ofrecer una amplia variedad de productos de una misma categoría, lo que les permite especializarse en un sector específico y ofrecer una atención más personalizada a sus clientes.

Comercio al por menor de grasas y aceites lubricantes, aditivos y similares

El comercio al por menor de grasas y aceites lubricantes, aditivos y similares se dedica a la venta de productos destinados a la lubricación y mantenimiento de maquinarias, vehículos y otros equipos. Estos productos son esenciales para el correcto funcionamiento de los equipos y su uso prolongado, lo que los convierte en una necesidad para muchas empresas y particulares.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto