COMERCIO AL POR MENOR DE HUEVO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MENOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS BEBIDAS Y TABACO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por menor es una actividad económica que se dedica a la venta de productos y servicios directamente al consumidor final. En este sentido, el comercio al por menor es uno de los sectores más importantes de la economía mundial, ya que permite a las personas adquirir los bienes y servicios que necesitan para su vida diaria.

Dentro del comercio al por menor, una de las áreas más relevantes es el comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco al por menor en establecimientos especializados. Esta actividad se refiere a la venta de alimentos, bebidas y productos relacionados con el tabaco en tiendas especializadas, como supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas de alimentos orgánicos, entre otros.

Por otro lado, el comercio al por menor de huevo es una actividad que se enfoca en la venta de huevos a los consumidores finales. Esta actividad se puede llevar a cabo en establecimientos especializados, como tiendas de alimentos orgánicos, mercados y supermercados.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto