COMERCIO AL POR MENOR DE MAQUINAS DE ESCRIBIR Y CALCULADORAS DE BOLSILLO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MENOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por menor es una actividad económica que se enfoca en la venta de productos y servicios directamente al consumidor final. En este sector, existen diversas categorías que se especializan en la comercialización de productos específicos.

Comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados

Este tipo de comercio se enfoca en la venta de productos no alimenticios, como ropa, calzado, electrónica, muebles, entre otros, en establecimientos especializados. Estos negocios suelen ofrecer una amplia variedad de productos de una misma categoría, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores en un solo lugar.

Comercio al por menor de máquinas de escribir y calculadoras de bolsillo

El comercio al por menor de máquinas de escribir y calculadoras de bolsillo se enfoca en la venta de estos productos específicos. Aunque en la actualidad el uso de máquinas de escribir está en desuso, existen aún algunos negocios que se especializan en la venta de estas máquinas para coleccionistas o para personas que las utilizan por cuestiones de gusto personal o nostalgia. Por otro lado, las calculadoras de bolsillo siguen siendo un producto de uso común en el ámbito escolar y empresarial, por lo que su venta sigue siendo relevante en el mercado.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto