COMERCIO AL POR MENOR DE OTROS ARTICULOS Y PRODUCTOS NO CLASIFICADOS ANTERIORMENTE

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MENOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por menor es una actividad económica que implica la venta de bienes y servicios directamente al consumidor final. En este sentido, los establecimientos especializados en la venta de productos no alimenticios al por menor se enfocan en ofrecer una amplia variedad de artículos, desde ropa y calzado hasta productos electrónicos y artículos para el hogar.

Por otro lado, el comercio al por menor de otros artículos y productos no clasificados anteriormente abarca una amplia gama de productos que no se enmarcan en una categoría específica. Estos establecimientos ofrecen desde productos de belleza y cuidado personal hasta juguetes y artículos deportivos.

En ambos casos, el comercio al por menor se ha convertido en un sector fundamental de la economía, ya que permite a los consumidores tener acceso a una gran variedad de productos y servicios en un solo lugar. Además, estos establecimientos suelen ofrecer precios competitivos y una atención al cliente personalizada para satisfacer las necesidades y expectativas de los consumidores.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto