COMERCIO AL POR MENOR DE PAPELERIA, UTILES ESCOLARES, DE OFICINA Y DIBUJO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MENOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por menor es una actividad económica fundamental en la que se venden productos o servicios directamente al consumidor final. Dentro de esta categoría, encontramos el comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados, que se enfoca en la venta de productos específicos en tiendas especializadas.

Por otro lado, el comercio al por menor de papelería, útiles escolares, de oficina y dibujo se concentra en la venta de productos de papelería y oficina, como lápices, cuadernos, agendas, folios, archivadores, entre otros. Este tipo de comercio se ha vuelto especialmente relevante en la actualidad, debido a la creciente demanda de productos de oficina y escolares para el trabajo y el estudio desde casa.

En resumen, tanto el comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados, como el comercio al por menor de papelería, útiles escolares, de oficina y dibujo son actividades comerciales importantes que proveen a los consumidores de productos específicos y necesarios para su día a día.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto