COMERCIO AL POR MENOR DE PERIODICOS Y REVISTAS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MENOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por menor es una actividad económica que consiste en la venta de productos o servicios a los consumidores finales. Dentro de este sector, existen diversas categorías, entre ellas el comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados y el comercio al por menor de periódicos y revistas.

Comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados

Este tipo de comercio se enfoca en la venta de productos no alimenticios, como ropa, calzado, electrónica, muebles, entre otros, en establecimientos especializados que ofrecen una amplia variedad de productos y servicios relacionados con un sector específico.

Algunos ejemplos de establecimientos especializados son tiendas de ropa, tiendas de electrónica, tiendas de muebles, tiendas de deportes, entre otros.

Comercio al por menor de periódicos y revistas

Este tipo de comercio se dedica a la venta de publicaciones impresas, como periódicos y revistas, en establecimientos especializados o en quioscos ubicados en lugares públicos como estaciones de transporte, plazas o calles.

Este tipo de comercio ha sufrido un declive en los últimos años debido al aumento del consumo de noticias y contenido en línea, aunque todavía existe una demanda significativa por parte de quienes prefieren la lectura de publicaciones impresas.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto