COMERCIO AL POR MENOR DE PESCADOS, MARISCOS Y OTROS PRODUCTOS MARINOS (PESCADERIAS)

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MENOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS BEBIDAS Y TABACO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por menor es una actividad económica que se dedica a la venta de productos o servicios directamente al consumidor final. Dentro de esta actividad, encontramos el comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco al por menor en establecimientos especializados, así como el comercio al por menor de pescados, mariscos y otros productos marinos en pescaderías.

El comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco al por menor en establecimientos especializados se refiere a la venta de alimentos y bebidas en tiendas especializadas, como panaderías, pastelerías, tiendas de vinos y licores, entre otros. Además, también se incluye la venta de tabaco en establecimientos especializados.

Por otro lado, el comercio al por menor de pescados, mariscos y otros productos marinos se enfoca en la venta de productos del mar en pescaderías. Estos establecimientos ofrecen una amplia variedad de productos frescos y congelados, así como mariscos y otros productos relacionados con el mar.

En conclusión, el comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos especializados, así como el comercio al por menor de pescados, mariscos y otros productos marinos en pescaderías, son actividades económicas importantes que satisfacen las necesidades de los consumidores y contribuyen al desarrollo económico de las comunidades.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto