COMERCIO AL POR MENOR DE PETROLEO Y TRACTOLINA

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MENOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por menor se refiere a la venta de productos o servicios a los consumidores finales, en pequeñas cantidades y en establecimientos físicos. Este tipo de comercio es esencial para la economía, ya que permite que los consumidores tengan acceso a una amplia variedad de productos y servicios en un solo lugar.

Dentro del comercio al por menor, se encuentran dos categorías importantes: el comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados y el comercio al por menor de petróleo y tractolina.

El comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados se refiere a la venta de productos especializados como ropa, electrónica, libros, juguetes, entre otros. Estos establecimientos se caracterizan por ofrecer una amplia variedad de productos de una misma categoría, con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de los consumidores.

Por otro lado, el comercio al por menor de petróleo y tractolina se refiere a la venta de combustibles y lubricantes para vehículos en estaciones de servicio y tiendas especializadas. Este tipo de comercio es esencial para el funcionamiento de la economía, ya que permite que los consumidores tengan acceso a los combustibles necesarios para el transporte y la industria.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto