COMERCIO AL POR MENOR DE PLANTAS Y FLORES, NATURALES Y ARTIFICIALES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MENOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por menor es una actividad económica que se dedica a la venta de bienes y servicios directamente al consumidor final. Dentro de esta actividad, se encuentra el comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados, que se enfoca en la venta de productos específicos como electrodomésticos, artículos de decoración, libros, entre otros.

Por otro lado, el comercio al por menor de plantas y flores, naturales y artificiales, se encarga de la venta de productos relacionados con la jardinería y decoración floral. Este tipo de establecimientos ofrecen una amplia variedad de plantas y flores, tanto naturales como artificiales, así como también accesorios y herramientas para el cuidado y mantenimiento de jardines y plantas.

En ambos casos, el comercio al por menor se enfoca en ofrecer productos de calidad y especializados, brindando una experiencia de compra satisfactoria para el cliente. Además, estos establecimientos suelen contar con personal capacitado y experto en el área, que puede brindar asesoramiento y recomendaciones a los clientes para que puedan tomar la mejor decisión de compra.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto